3 Octobre 2017 à 16h22 - 213

tarot que funcione

El tarot es un arte divinatorio conocido desde la Edad media que propone a los consultantes, leer su futuro en las cartas. Esta tecnicá antigua es muy interesante para tomar decisiones, entender como el presente influye en lo que va a pasar. ¿Tienes preguntas sobre lo que estás viviendo?¿Quieres saber como resolver ciertos problemas? El tarot es una vía de concocimiento de tu inconsciente, explora lo que tienes dentro que todavía no ves. también es un lazo hacia mensajes del más allá.

¿Como funciona el tarot?

Esta arte divinatorio es muy fácil de entender. En genral, son 78 cartas con arcanos mayores y menores, que poseen dibujos símbolicos que representan estados o situaciones. El lector dispone la cartas boca abajo y pide al consultante que elija las que quieras concentrandóse en una pregunta o problema. Al descubrir el tiraje( existen varas maneras de leerlas) puede determinar el presente, y el futuro del consultante. Lo que es claro con el tarot que deja una parte de libre alberdio al consultante, el destino o futuro es la consecuencia de sus actos en el presente. Si cambia su visión de la vida y actúa diferente, los hechos que acontecerán serán diferentes. En nuestro sitio web, puedes probar el tarot si o no y hacer preguntas concretas.

El tarot revela lo que pasa en tu interior

El tarot es un revelador de tu inconsciente. Tus pensamientos son creadores de hechos. Si piensas positivo, te pasarán cosas positivas. Las cartas revelan esa parte oscúra de tí mismo. Es asi que pueden anticipar hechos que te van a ocurrir. Por eso, leer las cartas te permite conocerte mejor y cambiar tu futuro. Somos actores de nuestra vida y aunque los problemas exitan puedes cambiar las cosas. Las fuerzas espirituales que te dan mensajes a través de estas cartas lo hacen para que tengas un buen camino en la existencia.

News

  1. 24 Oct. 2017Tarot para libra254
  2. 19 Oct. 2017Tarot-gabriella.es qué es ?97