24 Octobre 2017 à 09h30 - 254

Tarot para libra

Los artes adivinatorios ya han existido desde hace muchos años y siguen evolucionando con el tiempo. Cada arte tiene su especificidad pero puede completarse. Por ejemplo la astrología y el tarot tienen numerosos puntos comunes, aquellos artes esotéricos se adecuan y se enriquecen mutuamente. Un tarotista puede ser a la vez astrologo y viceversa al dominar bien la observación de los astros y sus influencias sobre el destino humano y la interpretación de cada arcano del tarot. Siendo libra, se puede hablar de lo que le concierne y de su vida mediante la astrología y el tarot.

Tarot para libra.

Según ciertos profesionales de los artes adivinatorios, se puede asociar los arcanos a las constelaciones. Por ejemplo, el arcano de la Justicia con el signo astrológico Libra muestra el equilibrio, la harmonía, la verdad, la justicia, la abertura al mundo, la administración, la boda, el rigor,… Las personas que tienen este signo son optimistas, sociables, simpáticas, equilibrados, ordenadas, idealistas, románticas y pacificas. Sobre la salud, en general tienen buena salud y suelen ir al médico para cuidarse. En el lado laboral, tienen buena capacidad laboral, a la vez creativa y coherente. En cuanto a los puntos negativos, son indecisos, influenciables y confusos. Un tarotista astrologo es capaz de aclararle bien los puntos ocultos de su vida.

Descubre más sobre su vida mediante la tirada en línea.

La tirada del tarot es hoy en día accesible a distancia mediante los sitios especializados. Sin darse la pena de deslazarse, beneficia de una tirada del tarot gratis a la vez simple y rápida. Basta con visitar el sitio, elegir el tema que le preocupe o que quisiera aclarar, escribir lo que quisiera saber, elegir las cartas concentrándose y las respuestas vienen a usted dentro de poco rato. Cualquiera que sea el ámbito que le preocupa, seguro que encuentre la respuesta necesaria.

News

  1. 19 Oct. 2017Tarot-gabriella.es qué es ?98
  2. 3 Oct. 2017tarot que funcione214