18 Décembre 2017 à 05h20 - 21

Los planetes van a cambiar por navidad?

En la vida, cuando se presentan dudas y angustias, es posible encontrar soluciones y ver las cosas más claras. La videncia te permite descubrir cosas ocúltas que te puden ayudar en tu camino de vida. Aunque ser vidente es considerado como algo extraño y lejano de las realidades prágmaticas de este mundo, este póder de visión ha ayudado a muchas personas a lo largo de la historia. Magos, adivinos, astrólogos han sido invitados a las cortes de los reyes, faraones para revelar el destino de un reino o de una persona. Hay miles de ejemplos dónde esta capacidad ha sido útil al ser humano. Si queremos saber lo que nos reserva el futuro es una buena idea consúltar a un vidente. En nuestro sitio web, videncia.com puedes preguntar lo que desees.

¿Qué es la videncia?

Algunas personas poseen un don de percepción extrasensorial que les permite dar predicciones sobre situaciones, personas o lúgares. Obtienen información por canales de comunicación que no son habituales,oyen ven o sienten mensajes de fuerzas espirituales e invisibles. Aunque no hay ninguna explicación cientifica a este don, pueden saber cosas del pasado presente o futuro sin conocer a los consúltantes. En general, usan su capacidad para ayudar a los demás y aconsejarlos. Pueden avisar en caso de problemas, accidentes para evitar lo peor. Suelen tener este don desde la infancia.

Videncia y cartomancia

Los videntes usan de instrumentos de adivinación para entender mejor las situaciones que viven los consúltantes. La cartomancia es un medio de comunicación con fuerzas invisibles o inconscientes que les ayudan a detectar lo que va a pasar. los videntes con la símbolica de las cartas pueden analizar y interpretar con la ayuda de su intuición y sensibilidad agúdas. Lo mejor para entender este arte divinatorio es hacer una sesión para darse cuenta de la realidad de las predicciones. Para Navidad, házte un regalo, consúlta a un vidente. Te ayudará a entender mejor tu camino de vida.

News

  1. 24 Oct. 2017Tarot para libra273
  2. 19 Oct. 2017Tarot-gabriella.es qué es ?115
  3. 3 Oct. 2017tarot que funcione230