23 Septembre 2017 à 09h57 - 207

¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo?

La astrologia es un arte divinatorio que define tu personalidad según el posicionamiento de los astros el dia de tu nacimiento. Aunque no es una ciencia exacta, los planetas pueden ayudarte a comprender mejor tu personalidad según tu signo astral. De ahí, aparece la idea que existen signos más compatibles que otros en la amistad, el amor. Cada signo se caracteriza por rasgos psíquicos, de carácter y de sensibilidad. En este articulo, vamos a detallar la compatibilidad del signo astrólogico Leo con otros signos del Zodiáco. Los astros influyen sobre las afinidades que uno puede tener con los otros signos.

Características del signo Leo

Su fecha de nacimiento se situa entre el 23/07 y el 22/08. El leo es fuerte, bondadoso, amable. Son seguros de ellos mismos, valientes y extravertidos. Es un signo dominante en el Zodiáco. No dudan de sus capacidades y son independientes. Al contrario sus cualidades se pueden transformar en defectos y en ese caso se vuelven arrogantes y tienen muy mal humor con lo que no les gusta. Pero en general, son personas tolerantes y abiertas .Son idealistas y en el trabajo pueden ser líderes. Se dice que en el amor no son muy fieles.

Compatibilidad con otros signos

Leo es un signo de fuego. El leo con los signos de Tierra se sentirán atraídos al principio pero más tardes se podrán encontrar puntos de frustración y cansancio. Por ejemplo, Leo y Tauro : pasión y amor pero el lado emocional del Tauro no será nutrido.

Leo con los signos de agua (Cancer, Piscis, escorpio) : estas combinaciones no son ideales. El agua apaga al fuego. Pueden ser compatibles si el ascendente es diferente.

Leo con los signos de Aire ( géminis, Acuario, Libra) : es una combianción que puede ser explsiva, el aire alimenta el fuego. Pero los signos de aire son demasiado libres para el dominante Leo.

Los signos de fuego ( aries leo sagitario) son compatibles entre ellos hay muchas afinidades.